BLOG
26 julio, 2019 No Comments

Finaliza el ICI: todos los alumnos están muy contentos con la experiencia

ICI

ICIAyer día 25 de julio finalizó otra nueva convocatoria del Curso Intensivo de Ciencias Médicas del Iberian College International.

Después de tres semanas de curso, todos los alumnos están muy satisfechos con la experiencia.

Han profundizado en los temas más importantes de las asignaturas de Biología, Química,  Física, Anatomía, Fisiología y Bioquímica.

Los estudiantes han mejorado también su inglés en el ámbito médico y han consultado todas sus dudas personalmente con profesor es internacionales.

Es la gran ventaja de que el curso se imparta en un grupo reducido y con el contacto intensivo con los profesores. Naturalmente han disfrutado del buen tiempo, comida y playas de Alicante.

Algunos han posado muy contentos con su diploma. Os deseamos mucha suerte en el inicio de vuestros estudios. Seguimos en contacto.

El Curso Intensivo de Ciencias Médicas del Iberian College International es la mejor opción para todos aquellos estudiantes que quieran asegurarse su plaza en el Grado de Medicina. Pero también para todos aquellos que deseen empezar con buen pie la carrera de medicina, ya que el curso te prepara para afrontar con éxito el primer año del grado.

El equipo docente que dirige e imparte las clases del curso está reconocido internacionalmente tanto en el mundo de la docencia como de la investigación científica. Los alumnos del Curso Intensivo de Ciencias Médicas del ICI recibirán soporte continuo por parte del profesorado.

Pero como hemos comentado, no solo las horas de estudio llenarán estas tres semanas si eliges estudiar el próximo curso del ICI. También habrá tiempo para conocer a otros estudiantes con los mismos objetivos e inquietudes que tú. Realizarás actividades en tu tiempo libre, disfrutando de la hermosa ciudad de Alicante y su agradable clima.

Si estas interesado en conocer las próximas fechas y preparar tu acceso al Grado de Medicina con éxito, no lo dudes, contáctanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.